«Delsa Solórzano» está en contra de salir a participar en el proceso electoral del #20May

Solórzano: Salir a participar en el proceso del #20May es hacerse cómplice de un fraude

Luchando y batallando se puede lograr el cambio, dijo Solórzano.

Lo que va a ocurrir el 20 de mayo es que usted tiene dos candidatos impuestos, todos de la misma fracción política y que además usted no va a poder votar de manera secreta porque el papelito tiene que mostrarlo a la salida para que le den la bolsa de comida. Expresó Solórzano.

Solorzano está convencida que salir de este proceso no es una tarea sencilla. Asegura que han sido 20 años de lucha para poder recuperar la democracia en Venezuela.

Señaló que la Asamblea Nacional declaró el abandono de cargo de Nicolás Maduro, y por lo tanto la FAN debió haberse pronunciado y haberle dicho “señor usted no es presidente”.

La también vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo aseveró que se requiere del apoyo internacional para que se sepa que “cada vez que hacen un negocio con el régimen de Maduro el dinero que reciben está manchado de sangre, de nuestros hermanos venezolanos”, enfatizó Delsa.

A la comunidad internacional, específicamente a la Unión Europea se le ha solicitado presión para la suspensión de este proceso que va a ocurrir el 20 de mayo que no puede llamarse elecciones.

Por otra parte la parlamentaria expresó que “Maduro es incapaz de resolver cualquier problema, lo que es capaz de crearlos”. Igualmente se refirió a los privados de libertad que murieron en los calabozos de la policía del estado Carabobo, y sobre la deserción policial.

Por último indicó que antes y después del 20 de mayo, “pasaremos trabajo, no significa que ya no vamos a tener a Maduro en el poder, eso no va a ocurrir. Lo que si va a ocurrir el 21 de mayo es un cambio absoluto de la geopolítica internacional con la visión que se tiene del gobierno de Maduro”, concluyó.

Resultado de imagen para delsa solorzano

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí