Netflix indemnizó a Claire Foy tras polémica

Netflix indemnizó a la actriz Claire Foy, luego de que se conociera que la casa productora le pagó más a Matt Smith, por su trabajo dentro de la exitosa serie “The Crown”, y eso generara una ola de reclamos.

Según el periódico El País, Netflix le ha pagado a Foy $272,250 por cada capítulo, ya que esta había recibido $15,730 menos que el actor británico. En un primer momento Netflix expresó que Smith había recibido un sueldo más alto, ya que cosechaba mayor fama televisiva al haber sido protagonista durante cuatro temporadas de la exitosa serie “Doctor Who”. Asimismo, aprovecharon para pedirle disculpas a los dos actores por haber estado envueltos en la creciente polémica.

“Queremos pedir disculpas tanto a Claire Foy como a Matt Smith, actores brillantes y amigos, que se han encontrado en medio de una tormenta mediática esta semana sin tener culpa de nada. Claire y Matt son unos intérpretes increíblemente dotados que, junto al resto del reparto en ‘The Crown’, han trabajado incansablemente para da vida a nuestros personajes con compasión e integridad”, indicaron en un comunicado.

Este no el primer caso en el que las mujeres cobran más, ya que en 2016 Robin Wright expresó la misma queja contra los productores de “House of Cards”. Por ahora, la única que se salva es Millie Bobby Brown.

 

Referencia La Prensa Gráfica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí