La hija de Carlos Vives posa desnuda en una revista para caballeros

La hija mayor del cantante colombiano Carlos Vives  posó desnuda para la revista «Don Juan», dirigida para el público masculino, lo que no le agradó para nada al intérprete de «La gota fría», quien casi se «infarta».

“Mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logro aceptarlo”, aseguró la joven modelo a la revista People en español

Y es que la publicación colombiana, dirigida a los caballeros, no dejó nada a la imaginación y muestra en su portada a Lucy como Dios la trajo al mundo.

Eso fue un fuerte «golpe psicológico» para el rey del vallenato, que no podía aceptar que su hija ya es toda una mujer y que toma sus propias decisiones.

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”, indicó la joven modelo.

A pesar de la diferencia de opiniones con su padre, Lucy Vives asegura sin tapujos que no teme mostrar su cuerpo desnudo.

“Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, expresó Lucy a la revista Jetset.

Portada de la revista Don Juan. (Instagram).

Aunque no es la primera vez que Lucy, de 22 años, posa desnuda en alguna revista, en el 2016 lo hizo para la publicación Soho.

Hasta el momento, el cantante colombiano no ha emitido ninguna declaración a la prensa sobre el desnudo de su hija.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí