Se registraron derrumbes en La Guairita por colapso de una tubería

Este viernes se registró una inundación en La Guairita, municipio El Hatillo, luego de que se rompiera una tubería de aguas blancas debido a la fuerte presión.

“Así como cuando todo colapsa a pasos agigantados. Bueno, esto es ahora en La Guairita por una tubería que se rompió gracias al cero mantenimiento de Hidrocapital”, dijo un usuario de Twitter.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, informó que más de 4 casas se encuentran colapsadas y 7 abnegadas debido a la situación. Indicó que se encuentra en el lugar realizando las labores de auxilio correspondientes. También se encuentra Protección Civil en el sitio.

«Estamos en La Toma atendiendo la emergencia producto de una avería de un tubo de Hidrocapital. Hasta ahora tres casas quedaron totalmente destruidas y otras cinco en gran peligro», explicó Sayegh.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Darvinson Rojas

@DarvinsonRojas

Fracturada tubería de Hidrocapital en el barrio La Toma de La Guairita. Hay tres casas destruidas y otras están en peligro de ceder

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Elías Sayegh@eliasayegh

Estamos en atendiendo la emergencia producto de una avería de un tubo de @HidrocapitalCA. Hasta ahora 3 casas quedaron totalmente destruidas y otras 5 en gran peligro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Naciomal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí