Protestas convocadas por la oposición se desarrollan este jueves

En el marco de las protestas convocadas para este jueves por el Frente Amplio Venezuela Libre, diversas manifestaciones se han iniciado en puntos de Caracas y Miranda, así como en otros estados del país.

En las adyacencias de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede El Paraíso, educadores decidieron manifestar para exigir un mejor sistema de enseñanza.

Al respecto, el profesor Enrique Ravelo, que forma parte de esta protesta, denunció que el sueldo de un educador universitario es equivalente a dos dólares mensuales y que “eso no pasa en ningún país”.

Señaló que en las circunstancias actuales en Venezuela, el futuro del país es “bastante oscuro”, por lo que la “lucha hay que acrecentarla en las calles”, de manera diaria.

J.M. de los Ríos

Asimismo, se registró una protesta frente al hospital de niños J.M. de los Ríos en la avenida Vollmer de San Bernardino, para exigir mejoras en la condición de este recinto.

En el lugar hizo presencia la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dinorah Figuera, quien denunció que este centro de salud ha sido “desdibujado”, luego de ser un hospital de referencia nacional, debido a las “malas políticas del Gobierno”.

“El Gobierno ha faltado en cuatro puntos: falta de presupuesto, estímulo al RRHH, la concentración y estatización de la salud y el abandono del aparato de salud”, expresó la parlamentaria desde las adyacencias del centro.

Coche se suma

En la parroquia Coche de Caracas ciudadanos también se sumaron a la protesta convocada por la oposición, esta vez exigiendo que se restablezca el servicio de agua en dicho sector.

En Los Salias exigen medicamentos

Vecinos de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, salieron a manifestar, de forma pacífica, en reclamo por la falta de medicamentos. Además, piden la apertura del canal humanitario, según un tuit publicado por Unidad Venezuela.

En otros estados del país como Lara, Táchira, Monagas y Cojedes, también las personas atendieron la convocatoria del Frente Amplio.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here