Posponer las presidenciales garantizaría participación

Ratti: Posponer las presidenciales garantizaría participación masiva de los venezolanos.

El candidato presidencial por iniciativa propia, Luis Alejandro Ratti,volverá a solicitar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) aplazar los comicios previstos para el próximo 20 de mayo, en aras de legitimar el proceso: «el cambio de fecha, permitirá la participación masiva de todos los venezolanos», expresó.

Ratti defendió la legitimidad de los demás candidatos: «Yo represento el sentimiento popular de un pueblo venezolano que no había querido participar», subrayó.

Asimismo, el aspirante a la presidencia reiteró la necesidad de que los contendientes a las próximas elecciones se midan en un debate público dónde puedan presentar sus propuestas a los votantes:

«Queremos hablarle a los venezolanos con la verdad, este sistema político se acabó y Venezuela está entrando en un nuevo proceso de cambio», sentenció el candidato.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí