El look de Eiza González que impactó a Luis Miguel

Al parecer la mexicana Eiza González impactó al sol de México, Luis Miguel con su vestido amarillo. Vestuario que causó revuelo en la reciente celebración de los Óscar.

El cuatro de marzo se llevó a cabo el evento premiado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la mexicana sin duda causó revuelo, porque para los latinos su vestido estaba muy sencillo. Sin embargo, en Estados Unidos el vestido estuvo acorde a su edad.

Fue precisamente esta misma indumentaria que despertó la atención de Luis Miguel.El medio La Botana señala que ha sido la periodista María Luisa Valdez Doria la encargada de propagar la noticia. Explicó que ‘El Sol’ de México envió un arreglo florar con una tarjeta que contenía el siguiente mensaje:“Te veías maravillosa con ese vestido amarillo”.

Las celebridades todavía no se han pronunciado

 

También te puede interesar: ANGIE PÉREZ LE QUITA VALIDEZ AL TRIUNFO DE SINDY LAZO EN MASTER CHEF LATINO

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Noticias24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí