Nacho representa una vez más a Venezuela

No importa que tan lejos se esté de Venezuela, lo que importa es siempre llevar el país presente. Y este martes, el cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”,  deslumbró al público internacional de “Pequeños Gigantes” con un atuendo 100% criollo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Nacho se mostró con un suéter estampado con el rostro de la figura femenina que aparece en los empaques de la conocida harina PAN.

El cantante dirigió su mensaje a su país natal Venezuela, quienes conocen perfectamente de quién se trata este famoso y autentico rostro que aparece en el suéter.  “Una nueva mañana en México. Listo para ver a los “Pequeños Gigantes”. El suéter es uno de los diseños de Daniel Bracci y yo le compré tres ?. Venezuela lo entiende. ¿Verdad, Venezuela? “, escribió.

Venezuela en diseños…

@DANIELBRACCI uno de los mejores diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos que tiene el país. Nacido en Caracas y repleto de creatividad pura, Bracci crea grandes obras y diseños con los rostros de la cultura venezolana.

 

Desde Tío Simón hasta el famoso rostro de El Chichero, Bracci deslumbra y crea un sentido de pertenencia que en estos tiempos, es importante retomar.

Su colección “Caracas Psicodélica” no solo muestra la esencia del venezolano, sino también su historia, paisajes y cultura.

“Es una mezcla de fotografía, con ilustración y ahora texturas, todos hechos y bordados a mano, 100% hechos en Venezuela, es un trabajo casi de alta costura”, dijo en una oportunidad para el diario, El Impulso.

¡Qué viva el talento venezolano!

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Venezuela al Día

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí