Todo sobre la nueva relación de Justin Bieber y Baskin Champion

Este martes por la noche Justin Bieber fue visto en compañía de una nueva chica llamada Baskin Champion, y por supuesto, luego de su breve reencuentro con Selena, muchos se preguntan qué esta sucediendo.

Un nuevo episodio se desató en la complicada historia de Jelena, luego que surgieran fotos y nueva información que vinculan al intérprete de Sorry con la modelo, quienes asistieron juntos al concierto de Craig David en Los Ángeles, y luego se fueron juntos en el mismo auto.

¿Qué sabemos al respecto? ¡Presten mucha atención!

«Justin ha estado saliendo con Baskin», dijo una fuente de E! News. Además, el informante también agregó que después del show de David, el dúo se dirigió a la casa de Bieber.

«Justin tenía a varios amigos con él, pero todos se fueron y Justin y Baskin estuvieron solos por el resto de la noche», señaló la fuente.

Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que Justin y Baskin salen juntos. El buen amigo de Justin, Patrick Schwarzeneger, sale con la hermana de Baskin, Abby Champion; y la semana pasada el trío estuvo apoyando a Patrick en el estreno de su nueva película, Midnight Sun.

«Ellos han salido varias veces en los últimos días», dijo el informante de E! News. «También estuvieron juntos el viernes en la noche con Patrick y Abby. Visitaron varios clubs incluyendo el Avenue y se fueron todos juntos».

El informante agrega que «Justin parece muy interesado en Baskin y le gusta que están muy cómodos juntos. Ellos se están divirtiendo y siempre se ríen y coquetean».

Por su parte, sobre la separación entre Justin y Selena, la fuente asegura, «Justin ha estado molesto por la reciente ruptura con Selena y está tratando de mantenerse ocupado hasta que resuelvan las cosas».

La fuente de E! News agrega, «No fue su decisión que se separaran, y él realmente se está tomando su tiempo para enfocarse en el él mismo. Él se ha estado ejercitando todos los días, enfocándose en la iglesia y saliendo con sus amigos».

«Justin y Baskin se conocieron a través de su grupo de amigos y han salido varias veces. Definitivamente la está gustando su compañía, pero decir que están saliendo es otra cosa. Justin no está tratando de tener algo serio con nadie que no sea Selena», culminó el informante.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia La E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí