CHAYANNE VISITA COLOMBIA EN EL MES DE MAYO

CHAYANNE VISITA COLOMBIA EN EL MES DE MAYO

Sus dos únicas presentaciones tendrán lugar en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el sábado 31 de agosto y en Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla el 2 de septiembre 

Sus giras como es sabido son sinónimo de fiesta, además, de presentar siempre una producción estelar, despliegue de luces, video, música y coreografías impecables para el deleite del público y para que eso sea posible, ya el cantante, bailarín y también actor se encuentra trabajando en el proyecto desde hace varios meses junto a un equipo de profesionales desde diferentes partes del mundo y quienes próximamente se reunirán en Miami para ir dando vida a la que promete ser una  gran producción y que sin lugar a dudas, repetirá los sold-out a los que el artista está acostumbrado durante sus extensos recorridos por los países. Por algo las giras de Chayanne han recibido premio al Mejor Tour por parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Durante el último año Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: “Que Me Has Hecho” Ft. Wisin y “Choka-Choka” Ft. Ozuna, los dos han logrado estar en los tops 5 de las radios en todos sus mercados habituales. A la vez, sus respectivos videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores. Dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana, ponen de manifiesto su vigencia como uno de los grandes artistas latinoamericanos.

Y mientras se desarrolla la gira, no descuida su producción musical y esta misma semana regresó a estudio para grabar dos temas más, como parte de su nuevo álbum que, aunque no tiene fecha confirmada de salida, estará debutando en los próximos meses.

Chayanne se encuentra muy complacido con la visita a Colombia y ha manifestado “Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”

Los conciertos de Chayanne en Colombia son una producción de Conecciones con garantía Emporio Group y las boletas están  a la venta en www.Tuboleta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here