Monseñor Ovidio: Ley Contra el Odio no silenciará a la Iglesia

Monseñor Ovidio Pérez: Ley Contra el Odio no silenciará a la Iglesia

Según monseñor Ovidio Pérez Morales, expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), “al episcopado no le afecta ni lo va a silenciar en modo alguno” la amenaza del presidente de la República, Nicolás Maduro, de aplicar la Ley Contra el Odio a la Iglesia venezolana.

Ovidio Pérez Morales explicó a Versión Final que «el generador de odio y de enfrentamientos es el mismo Gobierno y su proyecto de tipo dictatorial y totalitario, esa es la fuente fundamental de la problemática nacional”, aseguró.

Sin embargo, si alguna cosa está clamando la Iglesia que tiene como misión la paz con Dios y la unión fraterna, es que se cree un clima en Venezuela que favorezca el construir o reconstruir este país como una casa para todos, enfatizó.

Nos encomendamos a la Divina Pastora para que su mensaje de paz y ternura, de convivencia y ayuda mutua, nos abran horizontes de entendimiento y respeto, dice en su último punto el comunicado que emitió la Conferencia Episcopal.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí