En Nariño fueron detenidos presuntos Estafadores.

El Plan Victoria tiene entre sus líneas la neutralización de los nuevos fenómenos criminales, entre ellos la extorsión y el secuestro, en cumplimiento de estos lineamientos la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas reporta tres capturas.

En zona rural del municipio de Ipiales, tras recibir la denuncia pertinente, el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal en articulación con el CTI, capturan a un sujeto identificado como Jesús Eduardo Belalcazar Ceron, de 38 años de edad y quien al parecer estaba extorsionando a un joven agricultor. La captura se realiza al momento en que se estaba realizando la entrega controlada de 1 millón 100 mil pesos.

En otra exitosa operación y gracias a la denuncia interpuesta por, permitieron la rápida reacción de las tropas del Gaula que en coordinación con la Policía Nacional, en el barrio El Recuerdo de la ciudad de Pasto logran la captura Hernan Wilson Narváez Cepeda, a quien se le encontró dinero que acababa de recibir de la víctima.

Así mismo en la ciudad de Pasto, soldados del Gaula y el CTI, haciendo efectiva una orden de captura en el parque Bolívar de Jhon Oscar Yela Echeverry de 46 años, quien se desempeñaba como mototaxista, quien era requerido por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso y sus unidades han capturado 233 sujetos por diferentes delitos, neutralizando acciones criminales que afecten a los nariñenses.

Usted puede suministrar información de gran importancia para que nuestras tropas puedan reaccionar de forma inmediata, a las líneas 147 o 313 215 28 27, nosotros trabajamos por su seguridad.

Cortesía: Diario del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí