Abre Nobu Ibiza, el primer hotel de Robert de Niro en Europa

Una de las 152 habitaciones con vistas del nuevo hotel Nobu.

Se proponen los propietarios del espectacular Nobu Hotel Ibiza Bay que se inaugura este 30 de junio aprovechar su desembarco en la isla (y en Europa) para desterrar del imaginario colectivo la idea de las fiestas interminables y la música perpetua como principal (o único) atractivo de este destino. Situado en la Bahía de Playa Talamanca, a cinco minutos de Ibiza y de Dalt Vila, este resort de cinco estrellas, el más exclusivo de las Baleares, apuesta por ofrecer relax y buena mesa. Una fórmula infalible igualmente apta para parejas en luna de miel, que para grupos de amigos o para familias.

La buena mesa la garantizan sus cuatro restaurantes: desde el mítico Nobu (segundo en España después del recién inaugurado en Marbella); el refinado mexicano Peyotito, procedente de Mayfair en Londres; el Chambao, un chiringuito deluxe especializado en pescado fresco a la brasa y el sanísimo Celicioso para darse atracones healthy. El chef del Nobu de Malibú y el del Peyotito de Mayfair se han desplazado a Ibiza para asegurarse de que cada uno de sus platos son idénticos a los originales. En ninguno de estos restaurantes existen horarios. Y se admiten reservas de los no clientes.

El relax lo garantizan los dos espacios en los que se divide el establecimiento: la social area y la family area. En la primera, ambientada con música sin estridencias, se encuentra la espectacular piscina central de agua salada, el swimming bar y dos de los restaurantes: el Peyotito y el Nobu. El área familiar comprende otra piscina, el tercer restaurante del resort, Chambao, una barra de bar, boutiques (moda ibicenca, decoración, cosmética…) y el club infantil en el que los niños desde cuatro años recibirán clases de cocina o de DJ’s.

Nobu Hotel Ibiza Bay se levanta en el espacio del antiguo hotel Playa Real. La reforma, que ha durado más de dos años, ha dado como resultado un establecimiento más amplio, que se beneficia de la espléndida ubicación en primera línea de playa gracias al permiso con el que ya contaba el anterior alojamiento (algo que hoy es casi imposible de obtener). En el proyecto participan London & Regional, propietarios del Marbella Club Hotel y de Puente Romano, y Nobu Hospitality, la marca creada por el chef Nobu Matsushisa, Robert de Niro y el productor Meier Teper.

Igual que el resto de los hoteles Nobu de Las Vegas o Malibú, el Ibiza Bay se adapta a las características del destino, en este caso, los colores y las siluetas típicamente ibicencos. Cuenta con 152 habitaciones (Cool, Deluxe, Junior y tres Grand Suites), muchas interconectadas entre sí para facilitar el alojamiento en familia, diseñadas y decoradas con piezas de madera, vidrio, algodón, cerámica, nácar o esparto.

Todas las habitaciones disponen de un iPad para reservar una cita en el Six Senses Spa o en la peluquería de John Frieda, un almuerzo en el Nobu o una sesión de meditación o yoga. También se puede realizar el check out o pedir una nanny para los niños. Incluso si algún huésped siente la improbable necesidad de salir del resort, desde el dispositivo electrónico puede solicitar un desplazamiento en el barco del hotel o en coche privado.

Nobu Hotel Ibiza Bay. Carrer de Ses Feixes, 52, Ibiza. Internet: www.nobuhotelibizabay.com Desde 490 euros por habitación y noche.

De referencia: El Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí