«Vin Diesel está enamorado de mí», bromeó Nicky Jam

El actor de «Rápido y Furioso» ha confesado en varias ocasiones que siente una hermandad por el cantante boricua

El cantante de reggaetón del momento, Nicky Jam, contó sobre su amistad con el reconocido actor de «Rápido y Furioso», Vin Diesel, su carrera musical, el nuevo disco, su familia y los nuevos proyectos.

En diálogo con Cadena 3, el músico bromeó: «Vin Diesel está enamorado de mí».

«Tenemos una amistad muy bonita. Él sintió mi buena energía desde la primera vez que me conoció cuando grabamos la película XXX. Es la primera vez que actuó en una película; él se volvió loco con lo que hice», dijo.

Y contó: «El día que lo conocí, el llegó en helicóptero para comenzar la grabación, yo estaba anonadado, era la primera vez que lo veía en persona, siempre vi todas sus películas, soy un fanático. Me sorprendí de lo grande que es, igual que en la televisión».

«No pasamos ni 10 minutos y ya me tocaba actuar: la escena era una discusión cara a cara en la que negociamos, porque él se quiere quedar en la isla en la que estoy yo. Terminamos y me dice, me gusta tu estilo, yo no lo podía creer», continuó.

«Al mes me invitó a su casa, y cada mes me mandaba a llamar y me llevaba. Se enamoró de mí –en el buen sentido de la palabra– de mi esposa, de mis hijos», bromeó.

Y reveló: «Me llevó para República Dominicana, alquiló una casa bien grande, parecía un sueño, cada vez que entra por la puerta siento que es una película, yo lo veo desde pequeño».

«Una vez, en un boliche en Estados Unidos y cuando estaba terminando el show subió al escenario y dijo cuánto me quiere. También fue a mi boda, allí dio un discurso de media hora, nadie entendía lo que decía porque hablaba en inglés, pero todos felices porque él estaba allí», agregó.

«Él se siente tan bien conmigo que logré convencerlo a grabar una canción. Eso fue lo que hicimos en los premios Billboard –fui el ganador de la noche–», expresó y confesó: «Es un sueño para mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí