Joven al que rompieron violín durante protesta en Caracas tocó para Marc Anthony

El músico venezolano fue grabado llorando cuando la Guardia Nacional Bolivariana rompió su instrumento y el vídeo se hizo viral

El violinista venezolano Wuilly Arteaga, a quien la GNB le rompió su violín el pasado 24 de mayo durante una protesta de oposición en Caracas, se llevó una gran sorpresa cuando conoció a Marc Anthony y hasta tocó para él.

El cantante venezolano Oscarcito preparó la sorpresa para Wuilly. Desde su cuenta en Instagram publicó dos videos en los que se observa la cara de emoción e impacto del violinista al ver al intérprete de «Vivir mi vida».

Wuilly tocó el violín para Marc Anthony en un sitio privado en el que el dúo venezolano SanLuis lo acompañó y en el video se ve lo deslumbrado que estaba Marc con su talento, se acercaba al escenario, lo grababa, sus expresiones de asombro con el talento del venezolano eran constantes y al finalizar la interpretación lo aplaudió de pie.

El pasado 24 de mayo, cuando la GNB destruyó el violín de Wuilly el joven expresó “reventaron mi violín. ¿Hasta cuándo vamos a estar con esto?”, dijo con voz entrecortada y el rostro cubierto en lágrimas.

«Uno de ellos me agarró el violín por las cuerdas. Yo no lo solté. Después comenzó a arrastrarme con la moto por toda la avenida y dio la vuelta. Me  pasó por encima, me lastimó la pierna y tuve que soltar el violín porque no pude más. Ellos lo agarraron y me quedé como cinco minutos diciéndoles que me lo devolvieran. Alguien se lo quitó a quien lo tenía y me lo devolvió. Le di un abrazo al guardia y salí corriendo», detalló el joven violinista sobre el hecho.

https://www.instagram.com/p/BVkD5JwhYo8/

https://www.instagram.com/p/BVkEVwyB-1Y/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here