Daddy Yankee revela la clave para que su matrimonio haya durado más de dos décadas

Mientras  “Despacito” —tema del cual es coautor junto a Luis Fonsi y Erika Ender— le sigue dando vuelta al mundo, Daddy Yankee ha estado muy ocupado llevando no sólo este tema, sino todos sus demás éxitos a una intensa gira de conciertos por Europa.  Sin embargo, el mayor logro del llamado Rey del Reguetón es que, pese a todos estos compromisos, sigue dándole prioridad a su familia.

Esta semana, el creador de “Gasolina”, colocó dos mensajes sobre su vida familiar en su página de Instagram. Uno de ellos, en forma de video, corresponde a su padre Ramón L. Ayala Class, el Negro Triby. Allí él aparece cantando, y Yankee le escribe: “Gracias por la herencia musical que infundiste en mí, estoy orgulloso de mi herencia afroantillana”.

El segundo mensaje, publicado ayer, es para su hija, a quien llama “mi princesa” y le dedica también emotivas palabras.

Pero lo que termina de confirmar su entrega a la familia, es la revelación que le hizo ayer a la agencia EFE, sobre su matrimonio “No soy nada machista”, indicó el cantautor. “Al contrario, tengo un matrimonio sumamente saludable y, si lo fuera [machista], no habría durado más de un año”, comentó.

Daddy Yankee, también dejó claro que en su casa, la clave ha sido precisamente eso: mantener el balance entre los roles de cada uno en la pareja: “La mujer y el hombre son equitativos y tiene que existir un balance de equipo para que funcione”.

La responsable de que este astro del reguetón mantenga los pies en la Tierra es Mireddys González, con quien comenzó una historia de amor desde que tenían 17 años. En una ocasión le comentó a CNN en Español, que lo más importante para esta solidez familiar es la buena comunicación: “Es la clave de uno llevar una familia. Yo soy un hermano para mis hijos, un amigo para mi esposa. Sigo compartiendo con ellos todos los días. Es el gran tesoro que tengo en mi vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí