The Weeknd demuestra que sí está completamente derretido por Selena Gomez

google

El ex de Bella Hadid dejó saber en su cuenta Instagram que sí siente amor por la cantante

 

La relación de Selena GomezThe Weeknd ha sido toda una sorpresa desde el principio, y aunque ella siempre demuestra que está rendida a los pies del canadiense, él suele mostrarse mucho más serio.

Mientras que en la mayoría de las fotos de ambos, Selena suele aparecer haciendo claras muestra de afecto, The Weeknd rara vez cede al romanticismo en público.

Ella ya ha publicado un par de fotografías de ellos en Instagram, y se he referido a él como su novio en diversos videos de Instagram Stories. Sin embargo, el intérprete de Starboy solo se ha animado a subir una sola foto de ambos a su perfil. Aunque recientemente nos sorprendió con un lindo gesto.

Hace días Selena celebró la portada de The Weeknd en la revista Forbes, compartiendo la imagen de la misma con sus 122 millones de seguidores en Instagram.

No cabe duda, ¡está perdidamente enamorada!

Pero esta semana fue el turno de The Weeknd de mostrarle al mundo cuán orgulloso está de los logros de su chica. Así fue como recientemente se atrevió a compartir una foto de Selena haciendo alarde de sus dotes de modelo como el rostro de la nueva campaña de Coach.

El ex novio de Bella Hadid usó su Instagram Stories para darnos un vistazo de Gomez, recostada en la parte trasera de un auto, y abrazada un fabuloso bolso Coach. Junto a la imagen la estrella colocó varios diamantes.

¿Qué quiso decir con esto? Nosotros queremos pensar que Selena de verdad es la joya más preciada en la vida de The Weeknd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí