Joven drogado intentó tener sexo con un cocodrilo y acabó en sus fauces

AFP

Según el diario australiano Cairns Times, el hombre de 26 años fumó un narcótico llamado ‘Ice’. Las autoridades tienen muy pocas esperanzas de que esté vivo.

La nota periodística cita a testigos del hecho. “Comenzó a actuar de forma extraña después de fumar una gran cantidad de la droga”, dijo uno de los amigos del joven.

Según el relato el joven poseido por la droga “estaba totalmente fuera de control”.

“Le pedimos que se calmara porque estábamos un poco preocupados, para ser honestos. Sin embargo, nunca esperábamos algo como esto”, añadió.

“Tratamos de que se calmara, pero estaba corriendo por toda la playa como un idiota”, afirmó. 

Al parecer, este tipo de comportamientos ya eran habituales y por tanto la situación se tomó con tranquilidad. “Simplemente se le acababa la energía y se dormía, al otro día estaba bien”, agregó.

Sin embargo, en esta oportunidad la mente perturbada del joven terminó desatando una tragedia.

“Estaba a algunos cientos de metros de la playa cuando se empezó a desvestir. Pensamos que solamente quería refrescarse, pero vimos que al frente estaba un cocodrilo”, declaró el allegado.

De inmediato, los presentes en la playa le gritaron que no molestara al cocodrilo. Perturbado y notablemente excitado, el joven hizo caso omiso.

“Estábamos preocupados de que intentara provocarlo, pero nada nos preparó para lo que hizo en seguida”, dijo el amigo.

Una vez desnudo el joven drogado se montó encima del cocodrilo e intentó tener sexo con él. Por supuesto, el reptil reaccionó.

“Lo apresó con sus mandíbulas del torso. Hubo un momento de confusión en el agua y después todo se calmó”, narró un testigo.

Inmediatamente los amigos llamaron a las autoridades. La búsqueda del hombre se ha extendido a zonas cercanas sin que hasta el momento haya pistas de su paradero.

Pese a provenir de un periódico con reputación, la noticia ha sido recibida con escepticismo y muchos dudan de su veracidad. 

Cortesía Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here