Diosa Canales arremetió contra Osmariel Villalobos

La noche de este vienes 16 de junio, La vedette Diosa Canales arremetió contra la presentadora de televisión y exmiss, Osmariel Villalobos, en pleno gimnasio.

La presentadora tuvo que ser trasladada a una clínica, en la que estuvo recluida desde el viernes hasta la madrugada de este sábado 17 de junio.

Así lo dio a conocer la periodista Carmela Longo a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a Longo,  “Osmariel V luego de los golpes que le dio anoche DiosaC en un gym. Tiene 3 mordiscos, un pulgar dislocado y collarín”.

“Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín en principio, por dos semanas”, detalla la comunicadora.

La exmiss deberá guardar reposo y estará fuera de Portad’s. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas.

Según indicaron algunos testigos, la pelea se produjo cuando ambas mujeres coincidieron en el baño del gimnasio. En ese momento tuvieron un fuerte intercambio de palabras, hasta que Canales se abalanzó sobre la animadora y comenzó a golpearla.

Vale recordar que Canales y Villalobos desde hace algún tiempo tienen una difícil relación, por un comentario que Villalobos emitió, en el que catalogó a Canales de “vulgar”.

Cortesía: al día y a la hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí