Protagonista de Spider-Man confirma nueva trilogía

El momento de El Hombre Araña ha llegado. El 28 de julio se estrena en España Spiderman: Homecoming, el debut en solitario de El Trepamuros como parte del Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y Tom Holland es el encargado de dar vida a Peter Parker, personaje al que ya vimos en acción en Capitán América: Civil War.

De momento, la casa de las ideas ya ha confirmado que después de Vengadores 4,se llevará a cabo Spiderman: Homecoming 2, la secuela de la cinta que se estrenará el 5 de julio de 2019. Ahora, Holland ha hablado en una entrevista sobre el futuro de la saga y ha confirmado los planes del estudio de que sea una trilogía.

«Hay todavía mucha cabida para que Peter Parker y Spiderman crezcan en las dos próximas película. Definitivamente, él no está terminado al final de Spiderman: Homecoming y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad. Van a ser un par de películas emocionantes… Sí, habrá Spiderman 2 y Spiderman 3, no serán Homecoming 2 y 3».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí