6 prendas extrañas que están en tendencia esta temporada (y nos tienen confundidas)

Cuando de moda se trata, la imaginación no tiene límites.| Karen Hernández, Nueva Mujer.

El concepto de esta prenda parece ser: Mientras más pelo muestres en tu próxima ida a la psicina, mejor. El diseño es como el de cualquier otro bañador, con la peculiaridad de que tiene impreso un torso masculino lleno de vellos. El resultado es sorprendentemente realista y hasta tiene los pezones marcados y todo.

El diseñador y propietario de la marca Hologram City, Hoza Rodríguez hizo realidad este traje de encaje en cinco tonos pastel para darle un estilo sofisticado y romántico a los chicos. Mientras que algunas personas ven esto como un parteaguas en la moda de género, otros no están tan seguros de qué pensar.

Estos pantaloncillos están hechos de poliuretano y son completamente transparentes, tal y como las botas que alguna vez Kim Kardashian intentó hacer tendencia. En un corte recto, y hasta incluye bolsillos a los lados. La pregunta es, ¿se debe poner encima de otros pantaloncillos o dejar la ropa interior visible? No queremos imaginar qué pasa cuando empiece a recorrer el sudor por tus piernas.

La peor pesadilla de la mayoría es ensuciar los pantalones con tierra o lodo, ¿no? Pues la marca Nordstrom hizo todo eso y lo convirtió en moda. Pero tranquilos que si les gusta este diseño, deben saber que el «lodo» no desaparece con la lavadora. Para los más atrevidos, también hay una versión que incluye lodo y sangre.

¡Qué ingenio! Unos jeans que se convierten en pantalones cortos (muy cortos). Cualquiera diría que es un invento ideal para las ciudades donde el clima cambia de un segundo a otro.

Parece una broma pero una de las prendas de la colección deportiva de Rihanna incluye estos pantalones-shorts atados con unos tirantes. Ideales por si quieres que circule aire por tus piernas.

De referencia: Nueva Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí