Yimmi Chará ya está en Barranquilla

El jugador que viene del Monterrey de México fue adquirido por una cifra de 4,5 millones de dólares. Llegó a la ciudad para realizarse exámenes médicos y firmar su contrato.

El atacante vallecaucano Yimmi Chará arribó este martes a las 8 de la mañana a Barranquilla para unirse al Junior.

El jugador que viene procedente del Monterrey de México llegó con las expectativas de aportar todo lo que ha aprendido en su carrera.

«Vengo a aportar mucho sacrificio y toda la experiencia que he ganado. Estoy muy contento de estar en el Junior», expresó el hábil atacante.

Vea además: Números de Yimmi Chará

El vallecaucano, de 26 años de edad, 1,62 de estatura y 65 kilogramos de peso, arribó a Barranquilla procedente de su natal Cali, para practicarse los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo unirá a los tiburones.

Chará es un viejo anhelo de la directiva rojiblanca, que había hecho varios intentos por contratarlo en el pasado, pero sus altos costos habían frenado las aspiraciones. Desde que estaba en el Deportes Tolima se realizaron gestiones para ficharlo. Esta vez, cuando más difícil parecía su incorporación, Junior invirtió una fuerte suma de dinero para asegurarlo.

Yimmi Javier Chará Zamora, como es su nombre completo, es hermano de Luis Felipe y Diego Chará, quienes juegan en Águilas Rionegro y el Portland Timbers (MLS), respectivamente.

Este es el cuarto refuerzo rojiblanco para el segundo semestre de este año. Ya se ha contratado a los zagueros Rafael Pérez y Jorge Arias y al lateral Luis Tipton. Según Fuad Char, la lista de fichajes continuará con jugadores de la misma calidad de Chará que serán bienvenidos para los hinchas.

cortesía del Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí