La Armada Nacional halla cuerpos de jóvenes desaparecidos en playas de Cartagena

Tomado de @armadacolombia

El cuerpo fue hallado por una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos.

Tras 36 horas de búsqueda, la Armada Nacional halló el cuerpo sin vida de la joven de 17 años de edad que desapareció en aguas de Cartagena el pasado domingo 11 de junio, cuando la embarcación en la que viajaba colisionó con una boya.

El cuerpo fue hallado por una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento para su reconocimiento.

La Armada Nacional continúa la búsqueda del otro tripulante de la lancha que se encuentra desaparecido aún, con tres Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas y un equipo de buzos.

La Institución Naval lamentó el fallecimiento de la joven y a la comunidad a tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar transporte marítimo y reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí