2T | Con doblete de Yerry Mina, Colombia gana 3-0 a Camerún

Un tanto de James Rodríguez y dos de Yerry Mina le dan la víctoria parcial al seleccionado tricolor sobre el actual campeón de la copa africana.

La Selección Colombia vuelve al ruedo en territorio europeo. El equipo dirigido por José Pékerman, que viene de igualar 2-2 ante España, en Murcia, se mide a Camerún, en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid —estadio donde el Getafe oficia de local—, desde la 1:30 p.m., en el segundo y último juego amistoso de cara a la doble jornada eliminatoria, que se disputará el 31 de agosto y 5 de septiembre.

Con un zurdazo en el área James Rodríguez abrió el marcador a favor de la selección Colombia quien enfrenta a los actuales campeones de la Copa África en un juego amistoso previo a su encuentro con Venezuela y Brasil por la eliminatoria al mundial de Rusia 2018.

Posteriormente, a los 30 minutos de juego, con tiro de esquina de James Rodríguez y un cabezazo de Yerry Mina se amplia la diferencia a dos goles a favor de la selección tricolor.

Luego del pitazo del segundo tiempo, el jugador africano Roberto Ndip Tambe debió abandonar el campo de juego por tarjeta, dejando a Camerún con 10 jugadores en la segunda mitad. Ndip Tambe agredió a Frank Fabra.

Durante el minuto 51 de la segunda mitad Yerry Mina  vuelve a marcar tras asistencia de Giovanni Moreno, el cuadro triolor muestra su superioridad ante la selección de Camerún.

Colombia intenta buscar el cuarto gol del encuentro. Cuadrado dispara desde media distancia pero la esférica se va rebeldemente en el horizontal.

Falcao y Teófilo también llegan sin éxito a  los tres palos cameruneses.

cortesía de el heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí