La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo consideró que el ex mandatario Alberto Fujimori no puede contribuir al debilitamiento de las agrupaciones políticas, al referirse a la supuesta compra de votos de parlamentarios para evitar la vacancia presidencial.
“Él [Alberto Fujimori], 18 años después, no puede contribuir al debilitamiento de los partidos políticos. Eso de jalarse congresistas uno a uno debilita no a Fuerza Popular, debilita a los partidos políticos, a la democracia”, afirmó la congresista a RPP.
Como se recuerda, cuando Alberto Fujimori fue elegido en el año 2000, no contaba con mayoría parlamentaria. A raíz de ello, encargó a su asesor Vladimiro Montesinos la compra de congresistas de oposición para que se sumen a las filas de su partido, Perú 2000.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia El Comercio