Fujimori no dede contribuir al debilitamiento de partidos

La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo consideró que el ex mandatario Alberto Fujimori no puede contribuir al debilitamiento de las agrupaciones políticas, al referirse a la supuesta compra de votos de parlamentarios para evitar la vacancia presidencial.

“Él [Alberto Fujimori], 18 años después, no puede contribuir al debilitamiento de los partidos políticos. Eso de jalarse congresistas uno a uno debilita no a Fuerza Popular, debilita a los partidos políticos, a la democracia”, afirmó la congresista a RPP.

Como se recuerda, cuando Alberto Fujimori fue elegido en el año 2000, no contaba con mayoría parlamentaria. A raíz de ello, encargó a su asesor Vladimiro Montesinos la compra de congresistas de oposición para que se sumen a las filas de su partido, Perú 2000.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí