TWITEROS ACUSAN A JK ROWLING DE TRANSFÓBICA

La autora de la famosa saga Harry Potter, J.K. Rowling , fue duramente criticada a través de las redes sociales luego de que esta publicara una serie de twits en los que mostraba algunas actitudes transfóbicas.

La escritora hizo la publicación en apoyo a Maya Forstater, una mujer de 45 años que fue despedida de su empleo en el Centro de Desarrollo Global en Londresluego de que expresara que un hombre no puede convertirse en un mujer de un día para otro.

En este sentido. Rowling escribió lo siguiente:

“Vístete como quieras. Llámate como quieras. Duerme con cualquier adulto que te consienta. Vive tu mejor vida en paz y seguridad. ¿Pero obligar a las mujeres a abandonar sus trabajos por afirmar que la biología es real? #EstoyconMaya #EstoesSerio”

En torno a esto, llovieron las criticas hacia la autora de Harry Potter. Los usuarios de Twitter la tildaron de transfóbica y afirmaron que no es la primera vez que Rowling emite este tipo de comentarios.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: as

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí