TSJ ANULÓ REFORMA PARCIAL DE LEY DE INTERIOR Y DEBATE DE LA AN

La reforma parcial de la Ley de Interior y Debate de la Asamblea Nacional fue declarada nula por el Tribunal Supremo de Justicia, según lo informó el presidente de la Sala Constitucional de ese ente, Juan José Mendoza.

La legislación fue desestimada debido a que es ser considerada en desacato y sus acciones vistas como en contra de lo establecido en la Constitución nacional.

Mendoza, resaltó asimismo que no existe en el Derecho Comparado la presencia de ningún Parlamento virtual, afirmando que todos dben tener miembros presentes.

Además, calificó a la actual Asamblea Nacional como un órgano que se encuentra en desacato y rechazó el asalto al Estado de Derecho de todos los poderes públicos por parte de la misma.

Por otro lado, instó al Ministerio Público a que investigue la materialización de conductas de tipo delicitvas contempladas en la Constitución.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí