Increible en Venezuela Posada Villa Majagual

Venezuela es un país con múltiples reconocimientos por la belleza de sus destinos turísticos, sin embargo, debido a la situación actual por la cual atraviesa, la promoción del mismo se ha vuelto complicado.

En los últimos años el turismo en el país ha bajado desmedidamente, son muchos los clubes y grandes hoteles que han cerrado sus puertas debido al alza de la inflación, escasez e inseguridad. Una triste realidad que aqueja a todos los venezolanos.

No obstante, han surgido pequeños emprendedores para incentivar el turismo local como una nueva opción de dispersión, entretenimiento y descanso para quienes aún se sienten motivados por conocer y disfrutar de las maravillas que posee Venezuela.

Dicen que en la variedad esta el buen gusto, son muchas las alternativas que se presentan a la hora de conocer y disfrutar de este país, las opciones varían del gusto y presupuesto del venezolano, ya sea desde playas, ríos, montañas, selvas hasta desiertos, llanos y parques nacionales como el Roraima, Mochima, entre otros.

Le presentamos una opción tanto para el Venezolano como para el turista que se deleite de esta hermosa posado turística de primera clase, certificado así por INPARQUES (Instituto Nacional de Parques de Venezuela que administra y maneja todo el sistema de parques y monumentos nacionales) desde el año 1995. Se encuentra en un espacio de 5 hectáreas que forma parte del Parque Nacional Mochima y cuenta con 700m de costa alta conformada por formaciones coralinas, las cuales son parte principal del arrecife del Golfo de Santa Fe.

Muy cercanas a la posada hay muchas islas con playas cristalinas ideal para el disfrute de sus aguas tibias, arenas blancas y sol radiante. La infraestructura está diseñada para el descanso y el relax. Cuenta con 12 habitaciones con jardines privados y accesos independientes (10 dobles y 2 triples) con capacidad para hospedar un total de 26 personas.

SERVICIOS DE LA POSADA VILLA MAJAGUAL:

Podrás disfrutar de servicios de alimentos y bebidas, vigilancia, piscina, lavandería y estacionamiento privado. También te brindan masajes y mesoterapias. Pasear por nuestros preciosos jardines, disfrutar del atardecer en la terraza, o sentarte un rato en la sala de estar, puede ser parte de tu pasatiempo en este hermoso lugar, el cual cuenta con una pequeña extensión de playa en la que podrás echarte un chapuzón y disfrutar una que otra vez el pasar de los delfines, además ofrecen servicios de traslados y paseos guíados hacia las playas más icónicas del Parque Nacional Mochima, tales como, Playa Manare, Playa Blanca, así como Playa Colorada y Playa Cochaima. Definitivamente Majagual es un lugar tranquilo y relajante, que te invita a descansar del bullicio de la ciudad y pasar un momento diferente.

 

                                  

Esta parada turística es una de las mejores opciones, su deslumbrante vista enamora a sus visitantes y cuenta con una excelente ubicación geográfica. Atendida por uno de sus dueños.

Y sobre todo tiene muy buenos paquetes turístico y una excelente seguridad para que además de disfrutar lo puedan hacer con la seguridad que lo caracteriza.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: melaoypapelon

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí