Juan Guaidó entre las 100 personalidades más influyentes del 2019 según Time


Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, fue designado por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del 2019.

La revista presenta a las personas más influyentes con una foto acompañada de una breve ficha, escrita por líderes del mundo del espectáculo, la política, la literatura, los negocios y otros ámbitos.

En el caso de Guaidó, la ficha esta firmada por expresidente colombiano y ganador del premio Nobel de la paz de 2016, Juan Manuel Santos.

“Gabriel García Márquez solía decir que su realismo mágico era simplemente la descripción de lo que veía todos los días en América Latina. No muy lejos de la ciudad del norte de Colombia donde nació el autor, en el mismo entorno caribeño, surgió un segundo Macondo, pero esta vez no tiene magia: todo es trágico en la realidad de la Venezuela de hoy”, dice el texto que acompaña a la fotografía de Guaidó.

Santos califica al también presidente del parlamento venezolano como un “líder inesperado” y lo define como un joven enérgico, articulado, decidido y lleno de coraje.

“Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”,escribe Santos.

En la lista de los 100 más influyentes también figuran la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama; el basquetbolista Lebron James; el chef Massimo Bottura; la cantante Ariana Grande; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el futbolista egipcio Mohamed Salad;  la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio ;el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu; la congresista demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez; el papa Francisco;  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el presidente de México,Andrés Manuel López Obrador;el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el presidente de China Xi Jiping.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Efecto Cocuyo
Previous Joy, de Jesse & Joy, reveló que espera su primer hijo con su esposa
Next Increible en Venezuela Posada Villa Majagual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *