Lorena  Systems la mejor muestra que en Venezuela si de puede

En días pasado tuvimos el placer de tener una entrevista con Lorena,  fundadoras de la peluquería LORENA SYSTEMS, situada en Av. Gran Mariscal, Frente al Estadio Delfín Marval, Cumaná – Venezuela y que, desde hace muchos año , vienen ofreciendo sus servicios profesionales de peluquería a todas aquellas personas que residen o visitan la ciudad de Cumaná.

De ella no solo se habla por su excelente profesionalismo en el ámbito de la belleza, si no por su buena generosidad, ya que se puede decir que semanalmente lanza jornadas de belleza gratis tanto para damas, caballero, niños y niñas, su lema es por una Cumaná más bonita y Cumaneses con estilo, también tiene «un bocado de Lorena», donde alimenta a muchos hombres y mujeres de la tercera edad.

Esto sin nombras lo hermosa que esta poniendo la Av. Gran Mariscal, ella con ayuda de muchos colaboradores ha logrado hacer de esa avenida un lugar digno para todos los Cumaneces.

Desde aquí, los invitamos a visitar LORENA SYSTEMS, . Estamos convencidos que será una satisfacción total. 

Es cuestión de Calidad

En las últimas décadas se ha producido un importante aumento del número de peluquerías tal vez la situación actual de Venezuela a logrado que muchas de ella hayan cerrados o tal vez otras no les haya resultado, Sin embargo, muchos otros han logrado mantenerse gracias a una poderosa arma: la calidad. El aumento de la competencia no ha ido acompañado de un incremento de la calidad, más bien todo lo contrario. Y las peluquerías que no prestan atención a la calidad y sólo buscan ganar dinero no tienen facilidad para fidelizar a sus clientes, lo que les resta competitividad.

Como ven, todas las mamás emprendedoras tenemos muchas cosas en común, pero, en el fondo, cada una tiene un historia muy especial que contar. Hoy LORENA , de LORENA SYSTEMS, , nos ha contado cómo desde una situación que la impulso a abrir Lorena ha llegado a cumplir su sueño.

Esto es una señal más que en Venezuela si se puede…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí