Costa Rica pidió una salida negociada del gobierno de Nicolás Maduro
El Gobierno de Costa Rica, descartó este jueves unirse a la petición que firmaron varios países de demandar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional
Epsy Campbell, vicepresidenta y canciller de Costa Rica, pidió solventar la crisis política, social y económica que atraviesa el país, además exigió una salida negociada y pacifica del régimen de Nicolás Maduro.
A pesar que Costa Rica se abstuvo en la petición de demandar ante la Corte Penal Internacional al presidente Maduro, la Canciller pidió la intervención de organismos humanitarios en el país por el quebranto de los derechos humanos.
Campbell alzó la voz por Cuba, Venezuela y Nicaragua, pidiendo al panel internacional resolver una serie de problemas migratorios, económicos y de derechos humanos en esas naciones.
Reafirmamos nuestro compromiso para contribuir con la superación de la grave crisis política, económica, social y humanitaria que atraviesa Venezuela, a través de una salida pacífica y negociada, en el marco del Derecho Internacional. @ONU_es #UNGA
— Epsy Campbell Barr (@epsycampbell) September 27, 2018
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
referencia el nacional