Costa Rica pidió una salida negociada de Nicolás Maduro

Costa Rica pidió una salida negociada del gobierno de Nicolás Maduro

El Gobierno de Costa Rica, descartó este jueves unirse a la petición que firmaron varios países de demandar a Venezuela ante la Corte Penal Internacional

Epsy Campbell, vicepresidenta y canciller de Costa Rica, pidió solventar la crisis política, social y económica que atraviesa el país, además exigió una salida negociada y pacifica del régimen de Nicolás Maduro.

A pesar que Costa Rica se abstuvo en la petición de demandar ante la Corte Penal Internacional al presidente Maduro, la Canciller pidió la intervención de organismos humanitarios en el país por el quebranto de los derechos humanos.

Campbell alzó la voz por Cuba, Venezuela y Nicaragua, pidiendo al panel internacional resolver una serie de problemas migratorios, económicos y de derechos humanos en esas naciones.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here