Capriles solicitó a la CNP publicar ubicación de los centros de votación

Este próximo martes 22 de agosto iniciará la campaña electoral para la Primaria, así lo informó el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, José María Casal.

El candidato a la Primaria, Henrique Capriles Radonski le solicitó a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) publicar la ubicación de los centros de votación que estarán disponibles para los comicios del 22 de octubre.
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, Capriles aseguró que, para que la elección cuente con una alta participación, debe haber mayor información sobre los puntos en donde los venezolanos podrán ejercer su derecho al voto.

«Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que se conozca que va a haber Primaria el 22 de octubre. Todavía hay mucha desinformación sobre los centros», señaló.

Capriles reiteró que, de ganar la elección interna de la oposición, su partido no dejará sin opción a los venezolanos.

Por otro lado, comentó que para las presidenciales, el país debe organizarse y apoyar a la unidad. «Lo que pasó en Barinas es, sin duda alguna, un ejemplo de lo que hay que hacer».

Inicia la campaña electoral
Este próximo martes 22 de agosto iniciará la campaña electoral para la Primaria, así lo informó el presidente de la CNP, José María Casal.

«Estamos en la fase de culminación de formación del personal electoral para definir la selección de los miembros de mesa que estarían con los testigos que colocarán cada uno de los candidatos», detalló en un programa de radio el pasado jueves.

Con referencia Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí