Miss Universo 2022: ¿Quiénes son las favoritas a ganar el concurso de belleza este 14 de enero?

A días de saber quién se llevará la corona, te contaremos cuál es el ranking de uno de los missólogos latinos más críticos que comenta, basado en su experiencia, quiénes son sus favoritas para ser la mejor del año que pasó. ¿Quién puede ser la nueva Mis Universo 2022? A continuación, haremos una lista del top 7 que podría llegar a la final del reality de belleza, según el missólogo colombiano Daniel Montañez.

Alessia Rovegno (Miss Perú)

La modelo Alessia Rovegno  Nació el 20 de enero de 1998 en Lima, en la cuna de una familia que se dedicó al arte.

La modelo de 24 años se ha coronado como Miss Perú 2022, pero tiene raíces muy trabajadas en el mundo de la música, donde incursionó hace poco junto a su hermana Bambina Rovegno, y el área empresarial, ya que es socia de la panadería de su familia paterna. Sus compatriotas la quieren ver brillar, triunfar .

Virginia Stablum (Miss Italia)

La Miss Italia 2022Virginia Stablum, también se ha vuelto una de las favoritas del certamen gracias al gran manejo escénico que posee. Si bien nació en el país de la pasta, de donde es su madre; tiene raíces más fuertes gracias a su papá, que es africano. La influencer de 24 años está dedicada por completo a la creación de contenido para sus redes sociales e inició en el mundo de la televisión a los 18 años. Por más de un portal, es considerada como una de las favoritas a llevarse la corona del Mis Universo 2022.

Celeste Cortesi (Miss Filipinas)

La migración venezolana está dando sus frutos. La modelo Celeste Cortesi lleva la batuta del Miss Filipinas 2022 para el certamen de belleza más importante de todos los tiempos. Lo curioso de su historia es que su padre es venezolano y, cuando la reina se coronó como la mejor de su país actual donde reside, escribió en su cuenta de Instagram: » Lejos el uno del otro, pero siempre conectados. Enorgullecerte es la mayor realizacion de mi vida”.

Anna Sueangam-aim (Miss Tailandia)

La modelo Anna Sueangam-aim tiene el nombre más difícil de escribir y, al mismo tiempo, la historia más difícil de contar por todo lo que vivió desde muy niña. La reina de belleza nació el 10 de noviembre de 1998 y vivió en carne propia la necesidad debido a que sus padres fueron tan pobres que recolectaban juguetes de la basura para regalarle a la actual Miss Tailandia 2022. La misma que se graduó con honores en la carrera de Arte de la Universidad de Kasetsart. Este 14 de enero buscará llevarse la corona en el Mis Universo 2022.

Amanda Dudamel (Miss Venezuela)

El país de mujeres bonitas tiene a Amanda Dudamel como la representante de este año en el Mis Universo. La modelo venezolana nació en Mérida el 19 de octubre de 1999 y es una de las más jóvenes del certamen de belleza más importante de todos los tiempos.

Sus orígenes están muy alejados de la carrera a la que se dedica actualmente, ya que su papá fue técnico de fútbol. Ella estudió Diseño de Modas y es graduada del Instituto Europeo de Diseño de Roma, además de tener una especialidad en Sostenibilidad de la Moda en London College of Fashion. Todo indica que llegará hasta el final en el concurso.

María Fernanda Aristizábal (Miss Colombia)

La comunicadora social María Fernanda Aristizábal es la mejor representante que pudo tener el país cafetero este año, ya que cuenta con una trayectoria en los concursos de belleza que no posee ninguna otra modelo que compite en el Mis Universo 2022. La reina nació en Armenia el pasado 19 de junio de 1997. Además de desempeñarse en el mundo del periodismo y manejar sus redes sociales, la empresaria se ha dedicado al campo del coaching como parte de su vida. Es así que se espera que traiga a casa el mayor tesoro: la corona.

Ashley Cariño (Miss Puerto Rico)

La modelo Ashley Cariño tiene un ángel natural que cautivó a la mayoría de missólogos del mundo, quienes aseguran que se convertirá en la Miss Universo 2022 sin duda alguna. La reina de belleza nació en Fajardo el 3 de agosto de 1994.

Si bien sus 28 años le han dado la experiencia que necesita, una de las cosas que más llama la atención es la carrera de Ingeniería Espacial que está cursando para que cumpla su sueño de viajar al espacio. Además, planea trabajar en la Nasa para cumplir su sueño de niñez. ¿Se llevará la corona como Miss Puerto Rico 2022? Todo indica que está cerca de lograrlo.

Osmel Sousa revela a sus favoritas del Miss Universo

Hace una semanas, el preparador de reinas Osmel Sousa fue consultado sobre sus favoritas en el programa “La mesa caliente”. El venezolano aseguró que no se puede llevar mucho por las fotos de las candidatas, por lo que se limitó a hablar solo de las que conoce en vivo.

“Las latinas están muy bonitas. Me gustó mucho la colombiana, la chilena y la de México”. Es decir, se refirió a María Fernanda Aristizábal, Sofía Depassier e Irma Miranda, respectivamente.

¿Cuándo y dónde es el Miss Universo 2022?

El certamen de belleza más aclamado de todos los tiempo se realizará este sábado 14 de enero en la ciudad de New Orleans en Estado Unidos. Como se conoce, esta gala del Mis Universo 2022 es la 71 que se realiza desde que se inició en 1052.

Miss Universo 2022: horario por países

  • Venezuela: 8.00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 8.00 p.m.
  • España: 2.00 a.m. del 15 de enero
  • Perú: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7.00 p.m.
  • Colombia: 7.00 p.m.
  • México: 7.00 p.m.
  • Chile: 9.00 p.m.
  • Bolivia: 8.00 p.m.
  • Argentina: 9.00 p.m.
  • Brasil: 9.00 p.m.

Nuevamente la cadena Telemundo será la encargada de transmitir para todos los países la edición 71 del Miss Universo 2022 en directo desde las 8:00 pm hora Venezuela.

con referencia LV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí