Roxana Díaz sobre su video XXX con Jorge Reyes

El pasado 22 de mayo, la actriz venezolana, Roxana Díaz, rompió el silencio acerca del escándalo que se produjo hace 21 años con la filtración de su video sexual protagonizado con el actor Jorge Reyes, asegura haber pasado página, a pesar de que mucha gente “no lo supera”.

«Los dolores de cabeza fueron inevitablemente con mi familia, mi papá sobre todo en aquel momento», apuntó. Sin embargo, aseguró que ese episodio de su vida ya está «superado». 

«En su momento fue muy doloroso y fue un feo momento; pero hoy en día está superado aunque hay gente que no lo ha hecho y le escriben a Carlos (Guillermo Haydón, su esposo) y le mandan partes del video, pero ¿qué ganan con eso? Para mí lo importante era mi núcleo familiar y ellos me apoyaron muchísimo en ese momento», dijo.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta para su canal de Youtube, recordó que su papá en ese tiempo la miró a los ojos y le comentó: «Hija, tú no hiciste nada malo, mire para arriba«. En ese sentido, Roxana Díaz manifestó que esas palabras le dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo le resbalara.

«Fue duro pasearte por el canal y saber que me vieron. Había tensión, cada vez que pasaba por un pasillo la gente se callaba la boca; además yo sabía todo lo que pasaba porque había conocidos que hacían reuniones en sus casas para mostrar el video. Fue muy duro todo ese momento, pero mi familia me dio el apoyo tan fuerte que me llenó de valentía que yo lo asumí y pasé la página», acotó.

Roxana Díaz señaló que tras el video sexual no siente rencor, ni odio contra nadie. «Ni contra los culpables, que hasta el sol de hoy no quiero saber qué pasó por haber sacado eso. Yo no sé cómo llegó a manos de personas que no tienen escrúpulos que quisieron hacer algo y se les escapó de las manos. Lo que sé es que lo tenía él y de allí salió pero no sé cómo».

«Yo conversé con Jorge inmediatamente cuando se hizo público (…) y estamos bien. Hoy en día lo veo y lo saludo con cariño porque eso ya pasó«, agregó.

con referencia la prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí