República Dominicana reiteró exigencia de visa de turismo a venezolanos

A través de redes sociales las autoridades dominicanas desmintieron los rumores sobre la necesidad de este documento para el ingreso a su país.

El Consulado de República Dominicana en Venezuela compartió una publicación en la que reiteró la exigencia de visa de turismo a todos los venezolanos que deseen ingresar a su país.

En el aviso oficial del Consulado dominicano, expresaron que «por esta vía queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana».

El mismo texto continúa destacando que «la visa de turismo sigue siendo imprescindible para ingresar a la República dominicana por 60 días para turismo, tránsito, conferencias. Así como actividades culturales.

Continúa exigencia de visa de turismo a venezolanos

Por su parte, el texto de la imagen compartida en la cuenta de Instagram oficial del consulado de Dominicana, insistió en «solo confíe en información proveniente de las páginas y cuentas oficiales del gobierno dominicano».

El comunicado se realizó tras los rumores de que los venezolanos ya no necesitarían ningún tipo de documento más que el pasaporte para ingresar a ese país. Sin embargo, autoridades del Consulado informaron que los requerimientos son los mismos. Entre ellos la visa de turismo.

con referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí