Osmariel Villalobos denunció agresiones de su expareja

La modelo contó todo a través de un IGTV en el que aún se le ve con moretones.

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció públicamente a su expareja de maltrato físico, emocional y verbal.

Villalobos contó a través de un IGTV que el «desenmascaramiento» de su ex comenzó cuando hace unos días en una fiesta ella lo sorprendió siéndole infiel con otra mujer.

La ex reina de belleza no mencionó a su agresor. Sin embargo, en redes sociales, usuarios indicaron que se trata del mexicano Germán Rosete, con quien la artista ha mostrado un romance en los últimos meses.

«Los encontré besándose. Yo solo les dije: qué buen beso, y me fui», expresó.

Tras salir molesta del local, su pareja la buscó, culpándola a ella de la situación y se «le salieron sus demonios», añadió en su testimonio.

La conductora de televisión dijo que el hombre le rompió el vestido al punto de dejarla desnuda en la calle.

«Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada», contó.

Villalobos afirmó que al llegar al hotel la tiró al piso. No obstante, aseguró que el maltrato físico no se compara con el psicológico cuando el empresario aseguró que ella estaba exagerando todo.

Finalmente, indicó que fue a servicio médico para que le evaluaran las lesiones y seguidamente emitió la denuncia. Informó que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el maltrato.

Germán Rosete López de Llergo, es un empresario mexicano, que trabajó como productor en la película “El Cartel de los Sapos” (2011), candidata a los premios Óscar como mejor película extranjera, basada en la novela de Andrés López López, conocido como “Florecita”, un exnarcotraficante y escritor colombiano. 

En el 2012, fue nombrado presidente de Cosmo Global Holding, una empresa vinculada a los sectores energéticos, financieros y digitales, llevándola a consolidarse como un negocio de referencia para el resto del mercado.

El magnate mexicano cuenta con más de 40 compañías vinculadas al ramo energético, financiero, digital, cuidado para la salud y bienes raíces, la mayoría de ellas con sede en México, aunque también tiene oficinas en otros países. 

El empresario también preside una fundación conocida como “Better People For the World” creada con el fin de ayudar a las personas que no pueden costearse un tratamiento médico. 

con referencia el coperante / el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here