¿Cuándo llegarán? ‘Viajero del futuro’ predice llegada de extraterrestres a la Tierra

Fue a través de TikTok y otras redes sociales en donde esta predicción se hizo visible y viral. Y es que un supuesto viajero del futuro aseguró cuándo será la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta.

¿Crees en los extraterrestres? Año tras año salen a la luz varias teorías sobre la existencia de otros mundos y por ende otros seres que podrían tener mayor inteligencia que los humanos. Incluso, han salido algunos videos que supuestamente capturaron señales, naves y hasta indicios de cómo son los llamados extraterrestres. Ante este panorama, recientemente se viralizó un video en TikTok en donde un supuesto viajero del futuro reveló que en 2022 los extraterrestres llegarán al planeta Tierra. ¿Será cierto? ¿Qué dice el viajero? Fue a través de TikTok y otras redes sociales en donde esta predicción se hizo visible y viral. Y es que un supuesto viajero del futuro (el usuario futuretimetraveller) aseguró cuándo será la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta.

Entre las predicciones del último «viajero en el tiempo», quien dijo estar en el año 2049 y que se volvió viral en TikTok comentó que los extraterrestres llegarán a la Tierra en el año 2022. Aseguró que los alienígenas –en la fecha que apuntó– ya viven en la Tierra con los seres humanos. Asimismo, informó que los alienígenas supuestamente llegarán a la Tierra el próxima año el 24 de mayo. Los extraterrestres presuntamente pertenecen a una raza llamada Nirons, que se caracteriza por tener un cráneo alargado y una apariencia distorsionada. Según el viajero son de color gris oscuro y miden aproximadamente 2,23 metros de largo. Sobre la actitud de los extraterrestres que llegarán en 2022, la raza llegará en forma de paz y no representa ninguna amenaza para la humanidad. Aunque presuntamente los Estados Unidos los atacarán. «En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro», indicó el viajero del futuro. https://www.milenio.com/virales/ovnis-tiktok-viajero-futuro-predice-llegada-extraterrestre-tierra.

Sobre la actitud de los extraterrestres que llegarán en 2022, la raza llegará en forma de paz y no representa ninguna amenaza para la humanidad. Aunque presuntamente los Estados Unidos los atacarán. «En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro», indicó el viajero del futuro.

con referencia milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí