Jennifer López habla sobre su relación con Álex Rodríguez

Lo que muchos estaban esperando sucedió. La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, reveló el momento en que se dio cuenta que su relación con el exjugador profesional de béisbol estadounidense, Álex Rodríguez, no estaba bien. “La diva del Bronx” se sinceró durante una entrevista en el programa “The Ebro Show” de Apple Music.

La también bailarina y compositora sostuvo que fueron sus instintos los que la condujeron a realizar una introspección de cómo se sentía y ahí “las cosas empezaron a encajar”. Ese proceso hizo que López viera con más claridad cómo era su afinidad con la exestrella de los Yankees de Nueva York, y comenzó a tomar decisiones.

“Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, detalló la perfumista de 51 años.

En la entrevista, moderada por el ejecutivo de medios y locutor estadounidense, Ebro Darden, la mamá de los gemelos Max y Emme, sostuvo que -la mayoría de las veces- todo lo que pasa en su vida se ve reflejado en la música que produce. También enfatizó que esa señal le sirve para hacer uno que otro cambio.

“Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, apuntó.

Recientemente, en otra entrevista, con Zane Lowe en Apple Music 1, la exesposa del Marc Anthony confesó que fue mientras filmaba la película “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel, cuando se dio cuenta de que las cosas con “A-Rod” no iban bien.

“Ahí (llegué) a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”, puntualizó. Esto, a pesar de que el deportista la visitó en más de una ocasión en República Dominicana, donde se realizó el rodaje de la cinta y de haberse comprometido en 2019.

con referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí