Las 5 cosas que debes saber este 5 de noviembre: El destino político de Estados Unidos, en juego

1 El destino político de EE.UU., en juego

2 No importa quién gane las elecciones, EE.UU. seguirá en crisis laboral

Aún no está claro quién ganará las elecciones, pero no importa quién llegue a la Casa Blanca, una de las mayores prioridades para el próximo gobierno es clara: arreglar el mercado laboral roto del país.

3 Las nuevas reglas de los estados por el covid-19

Los médicos dicen que esta ola será el peor aumento de covid-19 hasta ahora en EE.UU. Pero nadie quiere más cierres o confinamientos. Así que esto es lo que están haciendo algunos gobernadores y alcaldes para tratar de controlar esta pandemia.

4 Eta persiste en Centroamérica como depresión tropical

Eta, que se debilitó el miércoles por la noche a depresión tropical, se cobró al menos una vida, y todavía tiene días de devastación reservados para Centroamérica. Después está previsto que se dirija hacia la costa de Estados Unidos Alerta máxima en Honduras y Nicaragua por la tormenta Eta 5:11

5 EE.UU. está oficialmente fuera del Acuerdo Climático de París

Estados Unidos abandonó oficialmente el Acuerdo Climático de París este miércoles, el histórico pacto global que tenía como objetivo proteger al planeta del empeoramiento de los impactos de la crisis climática. Si EE.UU. vuelve a involucrarse depende del resultado de las elecciones presidenciales.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia cnn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí