Muéstranos tu talento y podrás gana grandes premios

En Melaoypapelon.com queremos hacerte esta cuarentena más fácil y divertida es por ello que decidimos crear  una nueva sección dedicada al talento, un concurso de talentos en el que todos podemos participar.

¡Vamos a aprovechar este tiempo donde hay que quedarse en casa para mostrarle al mundo de qué somos capaces.

Si tienen un talento, una habilidad o una destreza los invitamos a compartirlo en LOS DULCESS OJOS DEL TALENTO: puede ser tocar algún instrumento, bailar, cantar, hacer magia, gimnasia rítmica o hacer malabares; o cosas más de entre casa, como algún truco que puedas hacer con tu mascota u ordenar el ropero con los ojos cerrados… ¡lo que sea, todos los actos son bienvenidos!

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
¡Absolutamente todos! No hay límites de edad ni de ningún tipo. Te puedes presentar solo, sola, con tu hermano, con tu hermana, con tus hijos, con quien esté en casa contigo… ¡es el momento ideal para preparar un número en familia!

¿CÓMO HACER PARA PARTICIPAR?
Solo tienes que seguir estos cuatros simples pasos:

• Graba lo mejor que puedas un vídeo de no más de un minuto de duración con tu acto.

• Comparte esta noticias en el facebook, mientras más veces las compartas más oportunidades tienes de ganar.

• Sube tu vídeo en tus redes sociales (INSTAGRAM) con el hashtag #LosDulcessOjosDelTalento  #melaoypapelon

•Publica el post de instagram de @melaoypapelon, en tu historia, sigue y etiqueta a estas cuenta. @melaoypapelon, @melaoypapelon_ve, @yohabastidas, @camachoeudana, @eudaldoc, @alanasamirac.

¿QUIÉNES VAN A EVALUAR?
Muy pronto vamos a empezar a mostrar los videos y a el jurado que van a decidir quién es el ganador de cada semana.

¿HAY PREMIOS?
¡Claro que sí! Cada semana habrá un ganador elegido por el jurado y al final de la cuarentena todos los ganadores participaran en el gran final. ciertas condiciones aplican por país.

Ya sabes, sube tu vídeo porque el momento de brillar es ahora, ¡muestra tu talento a través de Los Dulces Ojos del Talento!

También te puede interesar:https://melaoypapelon.com/2017/07/02/34-voces-una-sola-cancion-nos-regala-imitador-mexicano-pierre-david/

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

melaoypapelon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí