Hombre contrató a sicarios para que asesinaran a su mujer

Isaul Noé Moreno Arocha (28), alias El Diente y Ronaldo Alexander Silvera (18), alias Lalo, fueron detenidos por el Cicpc-Upata, por su presunta vinculación con el asesinato de una vendedora de café identificada como Daniela María Mónaco Sánchez, de 30 años de edad, informó la policía científica. 

Daniela María vendía café en el sector La Romana, carretera nacional Upata-Guasipati. Allí fue observada por su esposo Junior César Suárez Castillo, justo en el momento que hablaba con un gandolero. Desde ese día, a Suárez Castillo le nació la idea de asesinarla. Para ello contactó a Lalo y El Diente quienes a su vez convidaron a Moisés Cartagena (21). Éste último sujeto aun no está detenido.  

Es así que, en días pasados, Lalo, El Diente y Cartagena siguieron a Daniela María cuando salió de trabajar y se dirigía a su residencia. La sometieron, le taparon la cara con un trapo y la condujeron hasta un bosque. Allí la desnudaron y comenzaron a golpearla con un tubo hasta causarle la muerte. Posteriormente huyeron con el dinero que la mujer llevaba producto de las ventas del día, según lo investigado. La Fiscalía 2° del Ministerio Público abrió una investigación.  

Pagó en dólares

Otro crimen de móvil pasional ocurrido en Bolívar fue anunciado el pasado 1° de Agosto, día en que funcionarios del Cicpc detuvieron en San Félix (Bol) a Arianny Andreina Reyes de Seijas (27), señalada de planificar el asesinato de su esposo Wladimir Andrés Seijas Prado quien era taxista.   

De acuerdo a lo investigado, Arianny Andreina canceló una suma en dólares a Joel José Castro Zacarías (31), alias Ozuna y a Edwuard Leonardo Ramos Rincones (27) para que ejecutaran el homicidio. Los sujetos telefonearon a Wladimir Andrés con la excusa de ofrecerle en venta una porción de gasolina y quedaron de encontrarse en la calle La Paz, sector 11 de Abril, San Félix.  PUBLICIDAD

El hombre llegó en su carro, un Chevrolet Spark y fue abordado inmediatamente por Ozuna y Edwuard. Ya dentro del vehículo, los sujetos ahorcaron con un mecatillo a Edwuard y le hirieron con arma blanca, situación que le causó la muerte. Ese homicidio ocurrió el pasado 29 de julio. Cinco días después, asesinaron de tres tiros a alias Ozuna, uno de los autores del crimen contra Edwuard. El cadáver de Ozuna fue hallado en el sector Belén del pueblo de El Callao (Bol).  

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia Última Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí