Guaidó: “El objetivo de la dictadura es claro, esconder la información”

En la sesión virtual de la Asamblea Nacional (AN) de este martes 21 de abril, el presidente del parlamento Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, pretende ocultar la información de lo que ocurre en el país.

Guaidó aseveró, que el incremento de las persecuciones a gobernadores, médicos y periodistas se debe al interés del régimen por solapar lo ocurre en relación a la COVID-19.

Indicó, que en las próximas horas daría “anuncios” en relación a beneficios para el sector salud. “Atentos a las próximas horas para mas anuncios que van a beneficiar a nuestra primera línea de defensa en contra del COVID-19 como lo son nuestros trabajadores de la salud”, precisó.

Manifestó una vez más su respaldo a los trabajadores y dirigentes que siguen trabajando desde las distintas comunidades del país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Con información de: 800noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí