Izquierda y derecha se unen para enviarle mensajes de apoyo a Petro

El senador de la Colombia Humana anunció en la tarde de este viernes que había sido diagnosticados con un posible cáncer de esófago. Desde distintas orillas se han solidarizados con el excandidato y le han enviado los mejores deseos.

Gustavo Francisco Petro ha sido uno de los políticos de la izquierda que más se ha destacado en la arena pública colombiana en los últimos 15 años. Ha sido senador, alcalde de Bogotá y aspirante a la presidencia en dos oportunidades. Debido a su forma de hacer política y a sus denuncias, durante su carrera ha ganado tanto adeptos como contradictores a niveles similares.

Sin embargo, a pesar de las diferencias políticas, afines y opositores a Gustavo Petro se unieron en redes sociales para enviarle mensajes de apoyo tras su anuncio de que había sido diagnosticado con un posible cáncer de esófago. El presidente Iván Duque le envió a su contendor en las pasadas elecciones un mensaje de apoyo a través de Twitter: “Senador, mucha fortaleza en estos momentos difíciles y mis deseos de pronta recuperación. Toda mi solidaridad con usted y su familia”.

Otro de los primeros en enviar un mensaje de solidaridad fue el expresidente Juan Manuel Santos. “Mis mejores deseos para que Gustavo Petro supere esta difícil situación. Ánimo para él y su familia”, fue el mensaje en Twitter del nobel de paz. Los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez también enviaron sus mensajes de apoyo a Petro.

 

Con un mensaje un poco más corto, la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia también expresó su apoyo a Petro. “Mi solidaridad con el senador Gustavo Petro. Mis deseos por su pronta y total recuperación”, dijo Valencia. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue otro de los cercanos al partido de gobierno que expresó su solidaridad: “Mi solidaridad con el senador Gustavo Petro en este difícil momento de salud. Le deseo fortaleza y pronta recuperación”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia.espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí