Falleció primer venezolano en Italia por el coronavirus

Este sábado falleció el primer venezolano por coronavirus en Italia. La información la dio conocer mediante su Twitter la diputada Mariela Magallanes, representante del gobierno interino en la nación europea.

El connacional quedó identificado como Rommel Andrés Ferrante González, quien pereció en el Hospital San Raffaele Di Milano, ubicado en Segrate, Milán.

«Deja a su esposa y dos niños. Sería el primer venezolano, víctima del virus en Italia. Nuestras más sinceras condolencias a su familia», escribió Magallanes.

El virus originado en Wuhan, China, en diciembre de 2019 fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo. Hasta la fecha ha dejado más de 1.7 millones de personas contagiadas, de las cuales alrededor de 105.000 han perdido la vida.

Italia se convirtió en el foco inicial de la pandemia por Europa, con un ascenso excesivos de los casos de contagios y fallecidos. El país suma 619 fallecidos en las últimas 24 horas y eleva el balance de defunciones a 19.468.

Los casos de contagios se ubicaron este sábado en 152.271, con los 4.964 casos confirmados. Las regiones más afectados por el covid-19 en la nación europea son Piamonte, cuya capital es Turín; Lombardía, Milán; y Vénedeto, Venecia.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia.el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí