UEFA ANUNCIÓ SUSPENSIÓN DE PARTIDOS TRAS MEDIDAS POR EL CORONAVIRUS

La UEFA anunció que los partidos a disputarse entre las oncenas Inter de Milan y el Getafe, así como  entre el Sevilla y el Roma, previstos para este jueves, quedan aplazados y sin fecha de realización.

La suspensión de los juegos, correspondientes a los octavos de final de la Europa League, se  debe a las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas por las autoridades españolas, tras la epidemia de Coronavirus.

En este sentido, el presidente del Getafe, Ángel Torres, habría anunciado con anterioridad que su club no viajaría a Italia. Por su parte, el Roma señaló que tampoco disputaría el partido previsto ante el Sevilla.

Ahora bien, la problemática mayor, según explican los expertos deportivos, es encontrar una fecha para realizar el partido considerando, además, que pudiesen suspender el encuentro de vuelta entre el Roma y el Getafe  si no se resuelve el tema del coronavirus.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí