El Ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez calificó, este jueves 5 de marzo, como un falso positivo el ataque ocurrido durante la marcha convocada por Juan Guaidó en Barquisimeto.
Por otro, Rodríguez indicó que las fotografías que circularon en redes sociales fueron “fabricadas”.
Asimismo, dijo que a los dueños de los camiones que trasladaron a quienes acudieron a la concentración opositora se les canceló al menos 300 dólares.
“Se le ofreció 300 dólares a cada uno de los camiones que llevaban a las personas a la manifestación de Juan Guaidó en Barquisimeto, tenemos los nombres de los chóferes y las placas” aseguró Rodríguez.
Posteriormente, el Ministro informó que el implicado en el atentado responde al nombre de Climaco Edric Medina, alias «El Caracas», quien supuestamente recibió 200 dólares por apuntar a Guaidó con una arma.
“Si alguien disparó en esa manifestación fueron los pistoleros de Guaidó, ellos contrataron a Climaco para que amagara con un revólver y lograra la foto que Ravell -Director del Centro de Comunicación Nacional- quería para engañar a la prensa extranjera”.
#SepaQue Jorge Rodríguez acusó a los escoltas del líder del Parlamento y presidente encargado, Juan Guaidó, de disparar al aire durante los hechos violentos que se registraron el pasado sábado #29Feb en Barquisimeto https://t.co/4zt44ex0jA
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) March 5, 2020
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Redacción: Melao y Papelón
Con información de: Agencias