FUE CONFIRMADO EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN EL VATICANO

Este viernes, 06 de marzo, la ciudad del Vaticano confirmó su primer caso de Coronavirus. Se trata de un sacerdote de la Iglesia Francesa en Roma quien dio positivo a la prueba.

En este sentido, el vocero de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, confirmó la presencia del virus en el lugar, en donde conviven aproximadamente 1000 personas. Asimismo, dijo que se encentra en cuarentena un funcionario

Por otro lado, dio a conocer que la clínica intramuros de la Santa Sede fue clausurada para aplicar las labores de desinfección, mientras que los servicios de urgencias permanecerán operativos.

Además, la Biblioteca Apostólica cerrará sus puertas durante toda la semana próxima. Este centro recibe a varios estudiosos del mundo entero que asisten a consultar los archivos y manuscritos.

En días anteriores, el Papa se mostró resfriado durante la celebración de la tradicional misa del Miércoles de Ceniza y en la bendición dominical. Sin embargo, fuentes del Vaticano confirmaron que Francisco dio positivo a la prueba de descarte del Covid-19.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí