Inicio Noticias Destacado PRESENCIA DEL SEBIN EN HOSPITAL CARAQUEÑO CAUSÓ INCERTIDUMBRE

PRESENCIA DEL SEBIN EN HOSPITAL CARAQUEÑO CAUSÓ INCERTIDUMBRE

La tarde de este martes, la presencia de varias patrullas pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), y de algunos funcionarios, quienes se encontraban apostados a las afueras del Hospital Clínicas Caracas, generó gran incertidumbre.
Asimsimo, se pudo conocer, horas más tarde,  que los uniformados se encontraban custodiando al Diputado Ismael León, quien fue ingresado al centro de salud para ser intervenido quirúrgicamente debido a una hernia umbilical.
Varios usuarios de las redes sociales afirmaban que, además, ingresó al hospital un hombre que regresó de China hace tres días y del que se presume pueda estar infectado de Coronavirus.
Esta información fue desmentida posteriormente por uno de los miembros de la junta directiva del hospital, quien además aseguró que este se encontraba funcionando con total normalidad.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Chef James

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí